Skip to main content

Conchi Narváez: “cuando llegue el momento de gobernar, ¿con quién lo van a hacer? Si han puesto de vuelta y media a todo el mundo”

(AUDIO) (VIDEO)  Conchi Narváez es la actual alcaldesa del municipio de San Bartolomé de Tirajana y candidata a revalidar dicha alcaldía por el Partido Socialista Municipal. “Tenemos la ilusión de continuar con el trabajo que empezamos hace 4 años, ha sido complicado, duro, pero con el deseo de continuar”, aseguró. Del mismo modo, la actual edil manifestó que su agrupación ha sido capaz de darle estabilidad al municipio, algo esencial de cara a futuras inversiones.

Por otro lado, hace semanas el responsable jurídico del Loro Parque anunciaba, a través de los medios, que el Siam Park no saldría adelante si Marco Aurelio Pérez volvía a la alcaldía municipal, pues no están dispuestos a volver a ser engañados por el líder de PP-AV. “En muy pocas ocasiones una empresa tiene la valentía de salir y decir públicamente lo que piensa”, mantuvo Narváez. Asimismo, la actual alcaldesa manifestó que su grupo de gobierno se ha comprometido en esta legislatura, demostrando el deseo de que este parque acuático saliese adelante: “por el motor de atracción de turistas que va a suponer, la economía para la isla y la cantidad de puestos de trabajos”.

La campaña electoral daba comienzo hace apenas una semana con la pega de carteles. Narváez es consciente de que es la rival a batir, puesto que en la actualidad sustenta el cargo como alcaldesa: “todas las fuerzas políticas están contra el equipo Narváez y el Partido Socialista”. A su vez, la primera edil mencionó la importancia de la prudencia y la humildad, “porque cuando llegue el momento de gobernar, ¿con quién lo van a hacer? Si han puesto de vuelta y media a todo el mundo”.

Con respecto a las fiestas en honor a la Santísima Trinidad en el Tablero, Narváez afirmó orgullosa que el éxito de las mismas demuestra el trabajo del Ayuntamiento y de su equipo. Por ello, han preparado un programa muy diverso dirigido a todos los rangos de edad, desde Tonny Tun Tun o el Vega Life a los Sabandeños, pasando por José Vélez. “Las fiestas del Tablero tienen mucha alma”, destacó Conchi Narváez. Finalmente, la candidata del partido socialista se mostró alegre de convivir en el mismo municipio que lidera: “es super positivo, te da una cercanía que es necesaria”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »