Skip to main content

La segunda MTB-XCO Pino Seco Arguineguín será el 24 de junio

La prueba ciclista MTB-XCO Pino Seco Arguineguín regresa en la que será su segunda edición el próximo sábado 24 de junio. Como novedad, además del circuito de 5 kilómetros, que también será mejorado respecto al del pasado año, se celebrarán competiciones de escuelas gracias a la colaboración del C.C Alpebike.

MTB-XCO Pino Seco Arguineguín está organizada por Costabiker’s con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán y la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, contando además con el patrocinio y colaboración de diversas entidades privadas.

La competición se desarrollará nuevamente en los terrenos de tierra ubicados frente al IES Arguineguín. Por la mañana será el turno de las competiciones de escuelas en modalidad MTB-XCO y por la tarde tendrá lugar la prueba reina, que consta de un circuito de 5 kilómetros. Este último contará con zonas técnicas naturales y otras que serán retocadas para sumar repechos y bajadas, logrando así un recorrido aún más espectacular en un entorno perfecto para carreras de XCO.

El periodo de inscripción abrirá próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »