Skip to main content

El festival Mareas Vivas 2023 abre las inscripciones para su mercadillo artesanal.

– Se celebrará en Arinaga el 9 de septiembre y contará con puestos de artesanía, actividades medioambientales, talleres, exposiciones y conciertos.
La organización del festival Mareas Vivas 2023, en Arinaga, ya ha echado a andar. El evento, que se ha convertido en una de las citas indispensables del verano en el municipio de Agüimes, especialmente para la población más joven, se celebrará el próximo 9 de septiembre y volverá a estar centrado en el cuidado del medio ambiente, con talleres, exposiciones, conciertos y un mercadillo artesanal para el que se abrirán las inscripciones la próxima semana.
Las solicitudes para colocar un puesto en este mercadillo artesanal del festival Mareas Vivas se podrán presentar del 2 al 11 de agosto a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Agüimes, oat.aguimes.es. También se podrán realizar de forma presencial acercándose a las Oficinas de Atención a la Ciudadana de Agüimes casco, el Cruce de Arinaga o Arinaga.
La celebración del festival juvenil Mareas Vivas pone el colofón cada verano en Arinaga a los actos por el Día Internacional de la Juventud, que se conmemora en el mes de agosto. También se hace coincidir con la programación de las Fiestas del Pino de Arinaga, ofreciendo a residentes y visitantes una interesante alternativa de música y entretenimiento en una de las localidades costeras más de moda y mejor valoradas de la isla de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »