Skip to main content

Conchi Narváez afirma que el gobierno municipal no puede vender las entradas para Il Divo porque el Ayuntamiento compró ese concierto

 

Tras suspenderse el concierto de Il Divo el pasado 23 de diciembre, después de que uno de sus integrantes principales cayese enfermo antes de viajar a Gran Canaria, ya se ha establecido una nueva fecha. Será el próximo 15 de octubre cuando la agrupación llegue a Maspalomas como parte del ‘A New Day Tour’.

 

Sin embargo, en un principio las entradas para este concierto se regalaban realizando compras en los comercios locales del municipio, para fomentar la economía. Para el próximo 15 de octubre, las entradas oscilarán entre los 60 y 80 euros, algo que denuncia la oposición, ya que “el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana compró ese concierto por más de 200.000 euros”.

 

Conchi Narváez, portavoz de la oposición y ex alcaldesa del municipio manifiesta que las entradas no pueden venderse: “Elena Álamo votó en contra del aumento presupuestario porque le parecía demasiado dinero por parte del Ayuntamiento”. Narváez mantiene que este gasto se hizo como método para la incentivación del comercio local, quedando totalmente prohibida la venta de entradas.

 

Asimismo, la ex alcaldesa asegura que el criterio a seguir tras la suspensión del primer concierto dictaminó que “las personas que habían guardado su entrada tendrían preferencia y los que no la hubiesen guardado se podían presentar y en orden de llegada pasar hasta completar el aforo”. Sin embargo con la modificación y compra de las entradas las personas que adquirieron la suya a través de compras en los locales, pierden el derecho a la asistencia con dicha entrada.

5 comentarios en “Conchi Narváez afirma que el gobierno municipal no puede vender las entradas para Il Divo porque el Ayuntamiento compró ese concierto”

  1. Vamos a ver, por lo que entiendo la actuación esta pagados por lo tanto mi opinión es la de seguir ofreciendo las entradas a través de Comercio para ayudar a los comerciantes no obstante seguido con un control para que todo se haga con transparencia

    1. Ya no se puede obtener por compras
      Las personas que los obtuvieron en Noviembre y Diciembte del año pasado tienen sus entradas guardadas, como yo, y deben tener la entrada garantizada. Si no, se van a enterar los que ahora gobiernan de la mis.a manera que lo hicieron durante 12 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »