Skip to main content

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás agradece a la Guardia Civil y a la Policía Local su investigación y detención de los autores de diversos delitos contra el patrimonio en viviendas del municipio

Los dos detenidos han pasado ya a disposición judicial en los juzgados de Santa María de Guía

El alcalde y concejal de Seguridad del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, ha agradecido este lunes la dedicación y atención permanente de la Guardia Civil del municipio, quien con la colaboración de la Policía Local, ha logrado resolver y detener a los autores de múltiples delitos contra el patrimonio en viviendas sufridos en la localidad.

En este sentido, los dos varones detenidos, tras una ardua investigación, han pasado a disposición judicial en el Juzgado de Santa María de Guía.

Al respecto, Hernández ha destacado la colaboración fundamental de la Policía Local de La Aldea de San Nicolás, que contribuyó a esclarecer los hechos a través de los medios de protección.

“Con esta acción y detección se demuestra una vez más que la seguridad es una prioridad para el grupo de Gobierno”, y por ello, “trabajaremos incansablemente para disponer de los recursos necesarios para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »