Skip to main content

ODESOCAN (Observatorio de Derechos Sociales de Canarias)

ODESOCAN emitirá un informe de los presupuestos generales de la comunidad autónoma.

El Observatorio de Derechos Sociales de Canarias presentará al final del mes de noviembre un informe sobre los presupuestos generales de Canarias.

En la mañana de hoy, el recientemente constituido Observatorio de Derechos Sociales de Canarias se reunía en sede parlamentaria con el Grupo Parlamentario Partido Popular en lo que sería el último proceso de una ronda de consultas con las diversas fuerzas políticas representadas para conocer las líneas de trabajo y reclamos en relación a los presupuestos generales de la comunidad autónoma para el año 2024.

Entre las asistentes se encontraban la Directora del Observatorio, Emma Colao, componentes del equipo técnico del mismo, Cristian Perdomo y Olga Rocío, la portavoz del área de sanidad y la portavoz del área de políticas sociales del grupo parlamentario popular, Rebeca Paniagua y Rosa Viera respectivamente.

Durante el encuentro se abordaron las líneas estratégicas, así como las diferentes áreas comprometidas en los presupuestos recientemente publicados.

Según declaraciones de la directora del Observatorio “estamos ya en la recta final del análisis de los presupuestos para su redacción. Prevemos que a finales de este mes presentemos el informe y que sirva para que la gente pueda entender a dónde se destina realmente su dinero.”

El Observatorio de Derechos Sociales prevé que presentará públicamente el informe en cuestión a fecha 27 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »