Skip to main content

Salvapantallas y Aseres en concierto en el Tablero por San Valentín

Este viernes se celebra el concierto de “Compra con el Corazón” campaña de concienciación para que los consumidores acudan al pequeño comercio de barrio.

ACOMISABA la Asociación de Comerciantes Minoristas de San Bartolomé de Tirajana viene realizando durante este mes la campaña “COMPRA CON EL CORAZÓN”, con el objetivo de fomentar las compras de San Valentín en los pequeños comercios de barrio y en las Zonas Comerciales Abiertas del municipio.

El comercio tradicional y los pequeños autónomos deben competir en estas fechas con las grandes superficies o los reclamos de marcas internacionales en centros comerciales, en los últimos años ha desaparecido mucho del tejido comercial tradicional, por este motivo esta campaña apela a la solidaridad y a la concienciación para que no desaparezca un sector vital en la economía local.

Esta iniciativa cuenta con tres acciones para llegar a todas las personas del municipio, una campaña publicitaria, un concurso de escaparates y un concierto para celebrar el amor.

CONCIERTO DE COMPRA CON EL CORAZÓN

Este viernes, Karma, Aseres y Salvapantallas llenarán de buena música la Plaza de El Tablero, con el objetivo de generar un mayor impacto dentro de la campaña de concienciación para fomentar las compras en el pequeño comercio, el acto reunirá a una gran cantidad de vecinos y vecinas para transmitirles a viva voz la necesidad de acudir al pequeño comercio de barrio o hacer vida en las Zonas Comerciales Abiertas del municipio y de este modo mantener vivo a este sector económico.

El viernes 09 de febrero desde las 17:00 horas en la Plaza de El Tablero podrán disfrutar de food trucks, actividades infantiles, un pequeño mercado, zonas para fotos con temática de San Valentín y las actuaciones de las bandas de versiones más famosas de la isla.

CONCURSO DE ESCAPARATES

La asociación ACOMISABA invita a todos los comerciantes a realizar un escaparate o reclamo en sus negocios con la temática de San Valentín y participar en las redes sociales de la asociación para conseguir muchos “me gusta” y ganar una campaña publicitaria valorada en más de tres mil euros, pueden participar escribiendo al 667 588 651.

Alejandra Castro la presidenta de la asociación recalca que “para mejorar las ventas en el mes de febrero es fundamental participar de la campaña temática de San Valentín, muchos comercios lo saben y crean escaparates maravillosos, otros comercios necesitan un incentivo como este para participar en la campaña de San Valentin, en el fondo buscamos que el pequeño comercio sea más competitivo”.

Esta acción cuenta con la colaboración de todos los medios locales, los periódicos digitales Digital Sur, SolActualidad, Maspalomas24H, Radio Faro, Maspalomas Ahora y Maspalomas News. También colaboran las radios Radio Top21, Radio Sol y Radio Faro.

COMPRA CON EL CORAZÓN se realiza con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »