Skip to main content

Conchi Narváez: “Ya cumplí la condena social, popular y mediática, sin una sentencia judicial de por medio”

Conchi Narváez, portavoz del PSOE en San Bartolomé de Tirajana sigue denunciando las irregularidades del grupo de gobierno municipal, que continúa llevando a los plenos ordinarios facturas irregulares. Narváez critica que Alejandro Marichal está usando la justicia como estrategia política para su beneficio personal: “Me trató a mí y a su interventora como la más choriza, y ahora dice que no tiene problema con ella y que fui yo”.

La portavoz socialista mantiene que esa es la política que se sigue en este país. La ley establece que cuando quieres sacar un servicio tienes que ser transparente. “Marichal, saltándose todos los procedimientos, llevó casi 2 millones de euros en facturas irregulares”, sostiene, añadiendo que “esa es la hipocresía y la falsedad de la que se habla”.

Narváez mantiene que para el líder de Coalición Canaria en el municipio, “según el momento vale o no vale”, la denuncia tramitada contra su persona. “Ahora no habla de la interventora porque está gobernando y si hubiera pactado conmigo hubiese dicho que se equivocó”, manifiesta. La concejal socialista asegura que esta denuncia buscaba que no pudiese presentarse a las elecciones locales del pasado mayo: “Pensé y sigo pensando que me iré cuando quiera irme y no cuando quiera mi rival político”.

La líder del PSOE municipal afirma que “igual de importante es llevar el gobierno como la oposición”: “Alejandro dijo todo lo que le dio la gana durante la oposición y ahora que gobierna se le vuelve en contra”. Narváez denuncia que se la haya linchado con un malgasto de dinero que estaba regulado por contrato y cumpliendo la normativa actual. “Ya cumplí la condena social, popular y mediática, sin una sentencia judicial de por medio”, sentencia al respecto. El próximo 21 de mayo tendrá que declarar en los juzgados.
Eventos deportivos, nacionales e internacionales

Por otra parte, Narváez habla de la moción llevada al último pleno ordinario, donde se ha aprobado por unanimidad solicitar al Cabildo de Gran Canaria su colaboración para que proliferen los eventos deportivos nacionales e internacionales, que el Ayuntamiento ha asegurado no cuentan con su respaldo. “Ya tienen un presupuesto municipal aprobado, pero resulta que no es suficiente para afrontar aquellos aspectos importantes”, asegura.

Conchi Narváez resalta que durante su mandato como alcaldesa se hizo un gran esfuerzo por apoyar institucional y económicamente eventos deportivos, para promocionar e impulsar la marca Maspalomas Costa Canaria. “Están las empresas ahora con las manos en la cabeza porque contaban con ese apoyo”, comenta.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »