Skip to main content

Nadia Nemer: “Woman Rocks es más que un evento, es una comunidad que transforma vidas”

En El Batiburrillo de Radio Faro, hablamos con Nadia Nemer, estratega de marcas, conferencista internacional y fundadora de Woman Rocks, a pocos días de celebrarse la segunda edición de este evento en Gran Canaria, concretamente el sábado 10 de mayo en el Hotel Cristina by Tigotan en Las Palmas.

Nemer compartió el origen de este movimiento, que nació por necesidad personal, en busca de una red de mujeres con quienes compartir los altibajos del emprendimiento. Hoy, Woman Rocks es una comunidad sólida que organiza eventos, ofrece formación, podcasts y espacios de inspiración para mujeres emprendedoras en ciudades como Madrid, Barcelona, Ibiza, Mallorca y ahora, con continuidad en Canarias.

Durante la entrevista, Nadia destacó que este evento va mucho más allá del networking tradicional: es una experiencia emocional y motivacional, donde se habla de marca personal, finanzas, salud mental, liderazgo y el gran reto de equilibrar el emprendimiento con la maternidad y la vida personal. Además, valoró el entusiasmo del público canario y su deseo de consolidar este encuentro en las islas año tras año y agradeció la colaboración y patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, sin ellos no podría salir adelante un evento de estas características.

Con ponentes de alto impacto, historias inspiradoras y una puesta en escena única —glitter y dress code rosa incluido—, Woman Rocks busca crear un entorno seguro, estimulante y poderoso para que las mujeres se atrevan a brillar. “Aquí no solo aprendes, también te recargas de energía, haces comunidad y te das el permiso de soñar en grande”, afirmó.

En Radio Faro seguimos de cerca las noticias que transforman nuestra isla
Sintoniza Radio Faro 92.5 www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »