Un convenio firmado entre la Entidad de Conservación de la Zona Industrial de Arinaga (ECOAGA) y la entidad financiera ABANCA permitirá a las empresas acceder a financiación en condiciones preferentes, con el objetivo de fomentar su crecimiento y modernización.
Gracias a este acuerdo de colaboración, suscrito este martes, las empresas ubicadas en la Zona Industrial de Arinaga dispondrán de nuevas ventajas financieras. El convenio facilitará el acceso a productos financieros y servicios especializados, impulsando la competitividad, modernización y expansión del tejido empresarial del polígono industrial.
Las compañías podrán beneficiarse de condiciones preferenciales en productos como préstamos, pólizas de crédito, leasing, entre otros servicios adaptados a sus necesidades específicas. Esto supondrá un impulso clave para su desarrollo y fortalecimiento en el entorno económico actual.
El documento fue firmado por Juan Acosta, presidente de ECOAGA, y Esther Naranjo, directora de oficina de ABANCA. Ambos destacaron la importancia de esta alianza estratégica para continuar promoviendo el desarrollo económico y empresarial de la Zona Industrial de Arinaga, área estratégica de la económica de la isla.
ABANCA es una entidad financiera española con sede en Galicia, que ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios tanto para particulares como para empresas. Cuenta con una red de más de 900 oficinas en toda España, incluyendo varias sucursales en la isla de Gran Canaria.