Skip to main content

Conchi Narváez: “San Bartolomé de Tirajana está en declive, vamos hacia atrás y sin frenos”

La portavoz socialista y exalcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, visitó los estudios de Radio Faro para hacer balance del verano y del inicio del nuevo curso político. Calificó de “totalmente negativo” el estado actual del municipio y denunció un retroceso en servicios básicos como alumbrado, limpieza, asfaltado, parques, infraestructuras deportivas, seguridad y transporte público.


Criticó que el grupo de gobierno “vive en otra realidad” mientras la ciudadanía sufre acumulación de basura, problemas de aparcamiento, abandono de instalaciones y falta de ordenanzas para regular la movilidad (patinetas, caravanas, quads). También alertó del deterioro de los servicios sociales, con personas sin hogar en condiciones insalubres y sin apoyo.

Narváez cuestionó los anuncios del gobierno local, como la supercomisaría, calificándolos de “humo”, y reclamó policías, seguridad, alumbrado y limpieza antes que grandes proyectos. Señaló que la legislatura está “agotada y finiquitada” y acusó al grupo de gobierno de retrasar con mala fe la incorporación de policías o la finalización de obras para “jugárselo todo al final de mandato”.

En materia deportiva, lamentó la marcha de profesionales como Kiko Soldevila y la pérdida de eventos y clubes por la dejadez municipal. Denunció además la falta de transparencia en expedientes como el de Gesvisur y en oposiciones de bomberos y policía.

Finalmente, anunció que el PSOE trabajará barrio por barrio y pondrá en marcha un número de WhatsApp para que los vecinos puedan denunciar de forma directa sus problemas, ante lo que definió como la vuelta de la “política del miedo” al municipio: “La gente tiene miedo de hablar, pero yo no tengo miedo y voy a seguir denunciando”.

En Radio Faro seguimos de cerca las noticias que transforman nuestra isla.
Sintoniza Radio Faro 92.5 www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »