Skip to main content

Concierto Solidario para la asociación “Pequeño Valiente” Niños con Cáncer, en el Guiniguada

  • cartel-concierto-solidario-pequeno-valienteTodo lo recaudado se destinará a reformar las instalaciones hospitalarias para  que los niños que pasan largas temporadas en el centro puedan tener habitaciones individuales o baños adaptados

 

  • Con las actuaciones del dúo humorístico “Piedra Pómez”; los cantantes Neo Pinto y Juancho Limiñana; y los grupos “Ultima Llave” (pop), “La Rock´a” (música rock) y “Playacoco” (pop tropical)

 

El Teatro Guiniguada acogerá, el sábado 26 de noviembre (20:30 horas), el “Concierto Solidario” para la asociación “Pequeño Valiente” de Niños con Cáncer, cuyos beneficios se destinarán a realizar obras de mejoras para la planta de Oncohematología del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, para que los niños que pasan largas temporadas en el centro puedan tener habitaciones individuales o baños adaptados. Las entradas para este concierto solidario ya están a la venta en la web: www.entress.es al precio de 10 euros.

el-duo-humoristico-piedra-pomez-participara-en-este-evento-solidarioEste evento solidario contará con las actuaciones del dúo humorístico “Piedra Pómez”; los cantantes Neo Pinto (música latina) y Juancho Limiñana (tangos y boleros); y los grupos “Ultima Llave” (pop, rock y años 60), “La Rock´a” (música rock) y “Playacoco” (pop tropical), entre otros. Este concierto cuenta con la colaboración especial de FAMSIS (Grupo de Gestión de Música y Artistas).

 

el-grupo-canario-playacoco-en-la-iii-carrera-solidaria-de-pequeno-valienteLa Asociación de Padres y Madres “Pequeño Valiente” Niños con Cáncer es una entidad  benéfica sin ánimo de lucro, que nació hace diez en Gran Canaria, por iniciativa de un grupo de padres y madres de niños que recibían tratamiento en el Hospital Materno Infantil. Actualmente, la asociación se encarga de  la gestión de dos pisos de acogida, uno en Gran Canaria y otro en Tenerife, para familiares y niños con cáncer,  que se tienen que desplazar desde otras islas, a los centros hospitalarios capitalinos para recibir tratamientos o para sus revisiones médicas periódicas. En mayo de este año, “Pequeño Valiente” Niños con Cáncer recibió el Premio Canarias 2016, en la modalidad de Asociaciones altruistas y Solidarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »