Skip to main content

G.David Peralta con Noemi Martínez

noemi-martinezLa escritora novel, Noemi Martínez, nos presenta su novela “Más allá de la luz“; una historia de amor, celos, amistad, intriga y fantasmas, que promete mantenernos pegados a nuestro asiento desde el comienzo de la lectura.

Más allá de la luz” fue presentada el pasado mes de octubre y, aunque la autora la escribió cuanto contaba veinte años, no fue hasta este año, por sugerencia de su amiga Isabel Jiménez, también escritora, que no se atrevió a publicarla. La editorial Leibros (que ya le ha abierto las puertas a una gran cantidad de jóvenes escritores) fue quien le dio la oportunidad de ver su manuscrito convertido en libro.

Noemi también nos ha contado que el entusiasmo de sus lectores por “Más allá de la luz”, ha hecho que se lance a escribir un nuevo libro, en el que mezclará al mismísimo Titanic con amor y fantasmas; pero para leerla tendremos que esperar hasta mediados del próximo año 2017. Mientras tanto, podremos ir disfrutando de esta magnífica novela de amor, celos, amistad, suspense y una dosis de terror, titulada “Más allá de la luz”

portada-libro-noemi-martinezCarlos y Joanna sufren un aparatoso accidente. Él sobrevive pero ella fallece en el acto. Poco a poco, Carlos lucha por rehacer su vida con ayuda de su familia y amigos y conoce a Paula, la chica que logra enamorarlo.
Pero el espíritu de Joanna no está de acuerdo con todo eso. Sigue amando a Carlos y ha vuelto para llevárselo con ella, y hará cualquier cosa para conseguirlo…..aunque ello signifique acabar con todo lo que él ama…

 

 

 

 gdavidperalta.blogspot.com.es

La escritora novel, Noemi Martínez, nos presenta en el #batiburrillo su novela “Más allá de la luz”; una historia de amor, celos, amistad, intriga y fantasmas, que promete mantenernos pegados a nuestro asiento desde el comienzo de la lectura,,,sintoniza radio faro 92.5 fm www.radiofaro.es @radiofarosur

Escúchala en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »