Skip to main content

El consejero de Transporte del Cabildo, Juan Francisco Trujillo, visita las nuevas marquesinas en Arguineguín

 

dsc_5573El consejero de Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, Juan Francisco Trujillo, se trasladó este miércoles 23 de noviembre hasta el municipio de Mogán. Durante la visita el consejero pudo comprobar de primera mano el funcionamiento normalizado de las nuevas marquesinas colocadas en el tramo de la GC-500 que pasa por Arguineguín.

Trujillo estuvo acompañado de la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y de varios concejales durante la visita a las cuatro marquesinas instaladas en el tramo de la carretera GC-500 de Arguineguín.

Tras la visita el consejero indicó que “las marquesinas han quedado muy bien con el entorno y engalanan la calle. Hemos colaborado con esta infraestructura, que es de justicia para Arguineguín, un lugar de encuentro comercial y económico, por el que pasan muchos grancanarios y muchos turistas”.

dsc_5583Asimismo, Trujillo informó a la alcaldesa del buen ritmo de las obras de la parada preferente de guaguas de Playa de Mogán, por lo que espera que “antes de final de año  esté esta importantísima obra terminada”.

Por su parte, Bueno indicó que “la parada preferente de Playa de Mogán es una de las obras que hemos sufrido desde que tomamos posesión en ambas administraciones.  Hay que agradecer al consejero que haya puesto tesón para que, después de más de un año de paralización de la obra, el expediente se reactivase y la obra se desbloquease”.

Con respecto a las marquesinas, la alcaldesa señaló que “también hay que agradecer que se instalasen estas marquesinas en lugar de las de aluminio que estaban en el proyecto original, que tenían un coste de 75.000 euros y que se ha invertido en otras unidades unidades de obra necesarias del proyecto de la GC-500”. Bueno concluyó señalando que “además, con estas marquesinas, la Autoridad Única del Transporte fomenta una imagen homogénea en Gran Canaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »