Skip to main content

El 56º Festival Blume trae 700 gimnastas extranjeros a Maspalomas Costa Canaria

El domingo será la gala inicial en el patio central del centro comercial Yumbo, siendo el jueves 1 de diciembre el cierre

visita-delegacion-blume6  La 56ª edición del Festival Internacional de Gimnasia para Todos, Blume Gran Canaria, aterriza el próximo domingo 27 de noviembre en Maspalomas, con la  tradicional gala de inauguración en el patio central del Centro Comercial Yumbo. Unas setecientas personas, gimnastas de diversos países, estarán durante cuatro días ejercitándose y participando en exhibiciones en diversas estancias de Maspalomas Costa Canaria. La primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega, y la concejala de Mayores y Participación Ciudadana, Amanda Rosa Cárdenes, recibieron al presidente del comité organizador, Jesús Telo Rodríguez, que vino acompañado por representantes de varias delegaciones extranjeras.

La primera representante municipal en el acto se congratuló de la presencia de nuevo de este evento que también puede significar una proyección de Maspalomas Costa Canaria como destino vacacional. A los setecientos participantes de diecisiete países hay que sumar casi quinientos de las distintas islas del Archipiélago Canario.

Después de la gala inaugural del domingo 27 (19.30 horas), de lunes a miércoles, de 09.00 a 13.00 horas habrá talleres de actividades físicas en las diferentes instalaciones municipales de San Bartolomé de Tirajana, estando señalada para las 19.30 horas del jueves la gala de despedida del municipio, en el mismo escenario del patio del C.C. Yumbo, de Playa del Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »