Skip to main content

‘Marco & María Fashion Show by Flick Canarias’ conquista Santa Ana con su romántica Ofelia

  • Más de mil personas se dieron cita en la zona de la Plaza de Santa Ana para disfrutar de un desfile sin precedentes hasta la fecha en Canarias

  • El evento, producido por la agencia Mas Q Moda Canarias, rindió homenaje a los 25 años en el mundo de la moda de Marco Marrero y María Díaz, alter ego de Marco & María

Brillo y espectáculo sin igual con ‘Marco & María Fashion Show by Flick Canarias’. La Plaza de Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria se convirtió en la noche de este viernes, 1 de diciembre, en un jardín ambientado en los cuadros prerrafaelitas para acoger a la ‘Ofelia’, personaje de Hamlet, y musa de la colección de moda nupcial y de fiesta 2018 de Marco & María.

Con la luz de la luna presente y protagonista del inicio del desfile, se dio comienzo a un espectáculo que no dejó indiferente a nadie. La agencia de modelos Mas Q Moda Canarias, encargada de la producción del evento, transformó la tradicional imagen de la Plaza de Santa Ana para convertirla en un auténtico vivero, repleto de flores y plantas, e incluso, con su propio sistema de riego.

Así pues, omo si de una obra de teatro se tratara, con una cuidada escenografía y música, las ‘Ofelias’ de Marco & María fueron luciendo los 21 modelos seleccionados para la cita por la pasarela. La luna inició el camino, con telas llenas de lentejuelas bordadas en tul que simulaban el mismo rocío de la mañana.

A medida que iba avanzando la noche, la luna inicial iba dejando paso al día, encontrando en su camino colores y matices propios de los cuadros que inspiraron a los diseñadores. Lirios, violetas, prímulas, hortensias, brasenias y los sauces entre el rocío y los lagos de ensueño que se abrían paso en Santa Ana, dejando a boquiabiertos a los más de 300 invitados a la pasarela.

Marco & María han dejado claro en esta noche que apuestan para 2018 por una novia con vestidos de corte romántico y dulce, con mucho movimiento, y optando por tejidos como tul, organza y crinolina ricamente bordada y tratada. Además, todo confeccionado con superposiciones y con transparencias para crear veladuras y texturas que parecen estar pintadas en un cuadro.

Giovanni Déniz, director de Mas Q Moda Canarias y productor del evento, firma con esta pasarela, su segundo desfile en las calles de Las Palmas de Gran Canaria este año. La agencia de modelos que dirige ha sido la encargada de realizar el casting de 21 modelos del panorama internacional como Andrea Rovira, Olga Golinska, Laia Queratt y Aina Massot; así como destacadas del panorama nacional como Raquel Valle y Rebeca Solana, habituales en las pasarelas de referencia del país, y encargadas en la noche de hoy de lucir los diseños de Marco & María.

Con la última modelo, caracterizada como la verdadera ‘Ofelia’ de Marco & María, cerrando el desfile, los grandes homenajeados de la noche, Marco Marrero y María Díaz, alter ego de Marco & María, salieron a la pasarela para agradecer a todos los asistentes el sentido aplauso y reconocimiento a su trabajo. Los diseñadores tinerfeños, visiblemente emocionados, no pudieron más que dejarse querer por los presentes.

Tras esto, los modelos y diseñadores pasaron al kissing room, instalado por el principal patrocinador del evento, Flick Canarias, para intercambiar con los asistentes sus puntos de vista sobre la colección. El broche final a la fiesta lo puso la música del grupo cubano Aseres, que sacó a todos a bailar a la Plaza de Santa Ana, disfrutando de una noche maravillosa de inicio de diciembre que quedará para siempre grabada en la retina de Marco y María.

Marco & María Fashion Show by Flick Canarias’ ha sido el homenaje a los 25 años de carrera de Marco Marrero y María Díaz, que comenzaron a coser sus primeras prendas para los amigos y conocidos que se los pedía, acercándose a su atelier a ver si lo conseguían. Hoy en día, tras un sinfín de trabajo y esfuerzo detrás, estos diseñadores tinerfeños cuentan con casi 70 puntos de venta en todo el mundo y sus diseños son referencia en el panorama nacional e internacional de moda nupcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »