Skip to main content
SOY TU FARO. SOY GRAN CANARIA #muchoporvivir

Mogán se enciende por Navidad

 

Al caer la noche  ayer, jueves 12 de diciembre, el municipio de Mogán dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces desde el barrio marinero de Playa de Mogán. La celebración continuó con el concierto ofrecido por la Asociación Musical Serafín Zubiri Mogán Big Band.

 

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y dos niñas de la localidad pulsaron el botón  que encendió las luces navideñas instaladas en la plaza Doctor Pedro Betancor León donde se encontraban así como la de los populares puentes de Playa de Mogán y el gran árbol de Navidad que preside la conocida zona de La Puntilla dejando un espectacular reflejo en el mar.

 

Asimismo se encendieron las iluminarias festivas en todo el territorio municipal siendo el pistoletazo de salida del programa de Navidad del Ayuntamiento de Mogán compuesto por  más de 40 actos que se desarrollarán hasta el 5 de enero. El primero, el concierto de  a cargo de la Asociación Musical Serafín Zubiri Mogán Big Band que dirigió anoche José Carlos González. Esta banda de por músicos profesionales deleitó a los presentes con temas característicos de este periodo del año como White Christmas o All I Want For Christmas Is You.

 

Bueno, junto a  miembros del grupo de Gobierno, aprovechó la ocasión para desear unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

 

 

Navidades en Mogán: 13,14 y 15 de diciembre

 

El programa de Navidad de Mogán continúa esta tarde a las 18:00 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua con la actuación del coro ‘Las Chavalitas Otoñales’ del Servicio para la Promoción de la Autonomía Personal (SPAP). Mientras, a las 19:00 horas en la plaza Pérez Galdós de Arguineguín tendrá lugar una gala exhibición de las Escuelas Deportivas del municipio.

 

El sábado 14 tendrá lugar a las 20:30 horas, también en la iglesia de Mogán casco, la inauguración del Belén Ornamental. Le seguirá el Encuentro de Villancicos con la Parranda Veneguera, la Asociación Folclórica y Cultural El Mocán y la Parranda Guayajares.  El domingo 15 será el turno de las Escuelas Artísticas Municipales, que desde las 19:30 horas en la plaza Pérez Galdós presentarán el espectáculo ‘Navidad en Nueva York’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »