Skip to main content

Juan Manuel Pérez: Los funcionarios somos responsables con la documentación que custodiamos

(AUDIO) Juan Manuel Pérez, secretario general de la sección sindical de Sepca, en Santa Lucía de Tirajana, nos habla en el #batiburrillo de la denuncia que presentan ante la Agencia de Protección de Datos , tras las imágenes publicadas en prensa de varias cajas con documentación personal en el despacho de un concejal del municipio de Santa Lucía de Tirajana. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

3 comentarios en “Juan Manuel Pérez: Los funcionarios somos responsables con la documentación que custodiamos”

  1. No creo que se cubra adecuadamente los puestos de empleo para dar un buen servicio técnico,si no se requieren de los títulos necesarios y legalmente requeridos para ejercer una profesion,mas aun en profesiobes en las que es realmente necesario estar cualificado. Calidad de servicio? Lo dudo mucho.

  2. No creo que se cubra adecuadamente los puestos de empleo para dar un buen servicio técnico,si no se requieren de los títulos necesarios y legalmente requeridos para ejercer una profesion,mas aun en profesiones en las que es realmente necesario estar cualificado. Calidad de servicio? Lo dudo mucho.

  3. Que alguien me explique como puede un funcionario custodiar una documentación ubicada en un despacho que no es el suyo, que se está utilizando por otra persona a diario y aún así conservarse todas las garantías inherentes a la custodia. Además de lo que se ve en la foto, un despacho vacío y con la puerta abierta, imagino que este concejal recibe a vecinos, trabajadores y otros concejales a puerta cerrada en el lugar donde está custodiándose una documentación a la que sólo tendría que tener acceso el funcionario responsable.. ¿seguimos asegurando al 100% que se han mantenido todas las garantías?….lo que sí me quedó claro es que si existía alguna duda respecto al contenido de las cajas, este señor lo acaba de dejar claro.,….lo que no me quedó claro es como lo sabe, ¿estuvo tan cerca como para poder leer las etiquetas o se lo dijo este concejal o funcionario? ,…y lo más importante, si este señor era conocedor de esta circunstancia, a la que se refiere como excepcional y siendo representante de un sindicato, no tendría que velar por la protección de esta documentación desde el momento uno y solicitar o denunciar una ubicación adecuada en lugar de justificarla?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »