Skip to main content

Elena Espino: Agradezco a Antonio Morales la confianza depositada en mí

(AUDIO) (VIDEO)  Elena Espino, concejala de Cultura, Patrimonio y Desarrollo Local de San Bartolomé de Tirajana, visitó los estudios de Radio Faro para hablar de la I Feria de Empleo organizada en el municipio, Maspalomas Job, del área de Desarrollo Local, de la Universidad de Verano y de su participación como candidata al Cabildo para las próximas elecciones de mayo 2023.
En primer lugar, Espino reconoció que se ha formado para la docencia, pero que, sin embargo, también se ha desarrollado en el ámbito de la orientación laboral. Por ello, la concejala destaca: “conozco bien las políticas de empleo y la necesidad de hacer este tipo de ferias. Las empresas estuvieron encantadas de participar, porque es un encuentro donde la empresa y el desempleado se conocen, pueden encontrar perfiles más adecuados e incluso formarse”. Además, Elena Espino añadió otro punto de interés de la feria: “dentro de la feria hay un puesto de información que también se encuentra el área de Desarrollo Local, aquí podemos encontrar ofertas de empleo, información de convenios, subvenciones y PFAE”.

Por otra parte, la concejala de Cultura y Patrimonio habló más sobre la otra área que maneja, Desarrollo Local: “en el área de Desarrollo Local hemos abierto los convenios para poder abarcar más formaciones de empleo, por si algún universitario necesita prácticas y hemos ampliado los números de PFAE”.
Seguidamente, la presentadora del Batiburrillo, Nery Pérez, destacó la Universidad de Verano que se celebra en el municipio, la encargada de organizarla, recalca: “la universidad de verano tiene que continuar y seguir evolucionando, tenemos abierto un viaje a Galicia del 13 al 17 de julio”. Asimismo, Espino añadió: “también hemos firmado un convenio con la academia de Artes Escénicas de Madrid, porque vamos a enfocarnos en la formación artística del teatro y del cine, en los actores, postproducción, producción, etc.”.
Finalmente, la entrevista concluyó con la noticia de que Elena Espino deja el municipio para participar en las listas de Nueva Canarias al Cabildo de Gran Canaria, la concejala de San Bartolomé de Tirajana manifiesta: “agradezco a Antonio Morales por confiar en mí. Me ha ofrecido ir a la lista en el número 10 y para mí es un honor, formar parte de su equipo, es una persona que realmente trabaja por la evolución de la isla”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »