Skip to main content

Leví Ramos: ¿Cuánto puede estar cansada la gente de escuchar mentiras de los políticos?

(AUDIO) (VIDEO)  Leví Ramos Sánchez, el Nº3 de Nueva Canarias para las próximas elecciones de mayo de 2023 en Santa Lucía de Tirajana, visitó los estudios de Radio Faro para hablar de las elecciones del 28M, de sus implicaciones en política, de su experiencia y del reconocimiento que han hecho después de las anteriores elecciones en las que no pudieron llegar al gobierno.
En primer lugar, el Nº3 para las próximas elecciones municipales con Nueva Canarias, Leví Ramos, resalta su interés por la política: “la política siempre me ha llamado, he estado implicado desde el instituto trabajando con los representantes de alumnos en el Consejo Escolar”. Además, añadió: “estudié en el ÍES Vecindario y creo que tuvieron mucho que ver varios profesores, pero, sobre todo, el ilustre profesor Claudio, ya fallecido”.

Ramos Sánchez siempre ha estado implicado con el proyecto de Nueva Canarias, pero nunca había estado tan cerca de gestionar el municipio con la fuerza nacionalista canaria de Santa Lucía: “suelo bromear con el puesto, porque soy la tercera opción. Pero he estado en el n.º 20 trabajando y apoyando de otra manera el proyecto. Ahora mismo estoy dentro de la candidatura y con claras opciones de gobernar, estar en el puesto n.º 3 implica tener formación, conocimiento y consciencia de la responsabilidad de la gestión”.
Por otra parte, Leví Ramos destacó su experiencia y conocimientos dentro de la política: “tengo experiencia en la administración y conozco con quien trabajar. Los políticos suelen decir —vamos a hacer…-. Pero, la política va de negociar y eso depende de las personas. Cuando nosotros prometemos, sabemos a lo que jugamos y nos comprometemos con garantía”. Asimismo, el Nº3 de Nueva Canarias añadió: “¿Cuánto puede estar cansada la gente de escuchar mentiras de los políticos? Esto lo he aprendido de Silverio, en la política hay que saber decir que no. Otro maestro es Aurelio Falcón, su máxima es el compromiso con la gente, no nos podemos meter en un barco que no sabemos manejar”.


Finalmente, la entrevista concluyó con la mención de las pasadas elecciones municipales, en las que Nueva Canarias se quedaba por primera vez fuera del gobierno. “Nos llevamos un choque, pero supimos solucionar nuestros problemas. Nos sentamos y nos cuestionamos en qué habíamos fallado en 3 asambleas abiertas. Esto nos ayudó a darnos cuenta en qué habíamos metido la pata. Hemos hecho los cambios correspondientes y el partido está siendo abierto con la gente”. Sentenció, Leví Ramos Sánchez, Nº3 de Nueva Canarias, Santa Lucía de Tirajana.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »