Skip to main content

Las Escuelas Artísticas Municipales exhibirán su trabajo del 17 al 19 de junio en Playa de Mogán

Tras realizar una primera exhibición en Arguineguín el pasado mes de mayo, las Escuelas Artísticas de Mogán trasladarán la muestra de su trabajo a la Plaza de las Gañanías de Playa de Mogán entre los días 17 y 19 de junio. Las actuaciones de música, danza y teatro serán totalmente gratuitas.

 

La concejala de Cultura y Escuelas Artísticas Municipales del Ayuntamiento de Mogán, Grimanesa Pérez, señaló que “esta muestra de las Escuelas Artísticas ha pasado por las diferentes fiestas de los barrios del municipio en los dos últimos meses. Así, las Escuelas Artísticas cerrarán el circuito de la muestra en Playa de Mogán con las actuaciones programadas del 17 al 19 de junio”. “Además”, continuó Pérez, “durante las Fiestas de El Carmen de Arguineguín y de Playa de Mogán también habrán algunas actuaciones de diferentes áreas de las Escuelas”.

 

 

La concejala de Cultura destacó la gran participación con la que se ha contado en las actuaciones de las Escuelas Artísticas de los dos últimos meses “más de 500 alumnos han participado enseñando lo aprendido en el curso 2015/2016 en las diferentes actuaciones de música, teatro y danza realizadas en los barrios de Mogán”.

Programación gratuita

 

El primer acto de la Muestra de Playa de Mogán arrancará el viernes 17 de junio a las 21:00 horas con la muestra de jazz del área de danza. Seguidamente, el área de teatro cerrará la noche con la representación ‘La vuelta al mundo en 80 días’.

 

El sábado 18 a partir de las 21:00 horas los grupos Noray y Afortunadas amenizarán la

noche de Playa de Mogán con un gran concierto.

La muestra se cerrará el domingo día 19 con el concierto del área de música moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »