Skip to main content

SPAR Gran Canaria sigue de la mano del Club Baloncesto Islas Canarias

La cadena alimenticia continúa patrocinando a la entidad deportiva por tercer año consecutivo

 

FOTO2SPAR Gran Canaria renueva su patrocinio al Club Baloncesto Islas Canarias, emblema del baloncesto femenino en toda Canarias. Este acuerdo se ha firmado entre el vicepresidente de SPAR Gran Canaria, José López, y Domingo Díaz, presidente del club femenino de baloncesto, en un acto celebrado en el SPAR Ángel Guimerá, en el que además expusieron los trofeos logrados a lo largo de esta temporada.

FOTO1José López ha puesto de manifiesto la importancia que para SPAR Gran Canaria tiene involucrarse en este tipo de patrocinios, “este club es un referente social muy importante, que hace una labor inmensa con cientos de niñas y jóvenes de la Isla. Nosotros apostamos por nuestra gente y queremos dar el impulso necesario para que toda esa labor que desde el club realizan, tanto Domingo como Begoña y todo el cuerpo técnico en general, tenga el respaldo que necesitan”.

Domingo Díaz destacó el impulso de SPAR Gran Canaria porque “son nuestra salvación y sin ellos no podríamos permitirnos viajar para participar en campeonatos nacionales o competir con el primer equipo. Además, queremos poner en valor que, a pesar de no haber conseguido mantener la categoría, SPAR Gran Canaria no ha dejado de apoyarnos y de prestarnos su mano para seguir juntos hacia delante”.

La marca SPAR Gran Canaria seguirá visible en diferentes espacios del Polideportivo de La Paterna y de la cancha Rodríguez Monroy, instalaciones donde las jugadoras se enfrentan a sus rivales y entrenan; en el equipaje del primer equipo así como en las camisetas de las niñas y jóvenes de categorías inferiores del conjunto.

Para SPAR Gran Canaria este patrocinio supone un compromiso con el deporte canario y sus jugadoras ya que, además de apoyar a un equipo referente en el panorama regional y nacional, considera que la práctica deportiva aporta muchos beneficios y fomenta hábitos de vida saludables.

La cadena de supermercados firmó su patrocinio por primera vez en la temporada 2014-2015 y esta prolongación del acuerdo, por tercer año consecutivo, es la constatación de la apuesta de SPAR Gran Canaria por un conjunto que promueve valores como la integración, la superación y la igualdad.

Desde SPAR Gran Canaria les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva temporada, llena de ilusión, trabajo y esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »