Skip to main content

El Ayuntamiento de Mogán facilita transporte para la asistencia a la manifestación por el Orgullo LGTB

Cln_X27WIAE_mTVEl Ayuntamiento de Mogán pone a disposición de los ciudadanos una guagua para asistir a la manifestación del Orgullo LGTB. La manifestación, organizada por el Colectivo Gamá, tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 19:00 horas en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Los interesados en solicitar plaza para el transporte deberán inscribirse por vía telefónica (a través del 928 15 88 05 extensión 1203) antes del viernes día 24 a las 14:00 horas.

 

La guagua saldrá desde el Ayuntamiento de Mogán el día 25 de junio a las 17:00 horas y realizará una parada de recogida de pasajeros en el Centro de Salud de Arguineguín a las 17:30 horas. El transporte llegará hasta la zona de Mesa y López. La manifestación comenzará a las 19:00 horas y saldrá desde el edificio de Los Taxistas, en la Avenida Mesa y López, para recorrer las calles hasta alcanzar el Parque Santa Catalina.

 

La guagua recogerá a los manifestantes para realizar el recorrido de vuelta hacia las 21:30 horas en el Centro Comercial El Muelle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »