Skip to main content

Maspalomas Costa Canaria y UD Las Palmas sellan su colaboración mutua

Foto David GarcíaEl representativo del Archipiélago en la Liga BBVA elige la zona turística para efectuar su pretemporada

 

Desde la tarde de este domingo, la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas quedó instalada en el Sur de Gran Canaria para iniciar el lunes 11 de julio el trabajo de cara a la competición 2016-2017. A las puertas del hotel Don Gregory, el plantel amarillo fue recibido por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, acompañado por los concejales Roberto Martel y Ramón Suárez. La representación institucional del equipo amarillo la encabezó el vicepresidente primero, Nicolás Ortega, acompañado por los directores generales Larry Álvarez y Patricio Viñayo.

 

UD Las Palmas -Maspalomas (3)  Desde este lunes, el Estadio de Maspalomas queda a disposición de la Unión Deportiva Las Palmas para ir preparando todo el trabajo previo a la nueva temporada, con un primer partido el próximo domingo 17 de julio en Tunte, dentro de las fiestas del compatrono de San Bartolomé de Tirajana. El plantel de jugadores a las órdenes de Quique Setién llegó al hotel de concentración siendo saludados por las autoridades municipales, con especial énfasis hacia uno de los capitanes del equipo, el maspalomero David García, con quien el alcalde departió sobremanera.

 

Antes de instalarse en las habitaciones del Don Gregory, los jugadores y componentes del plantel técnico posaron en una foto con autoridades y mascotas, imagen que se va convirtiendo en clásica en cada pretemporada, tan tradicional como ese lazo mutuo que Maspalomas Costa Canaria y Unión Deportiva Las Palmas van sellando en el inicio de cada temporada, a modo de emplazamiento talismán.

 

UD Las Palmas -Maspalomas (7)   El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, se congratuló de la presencia de la Unión Deportiva Las Palmas, “que también  ayuda a fortalecer nuestra marca Maspalomas Costa Canaria”, al tiempo que mostró la predisposición de la institución que preside a tomar las medidas que, en lo posible, ayuden a que la Unión Deportiva Las Palmas disfrute de la mejor estancia en Maspalomas. Uno de esos factores son las instalaciones, “que el Ayuntamiento ha mimado cuidadosamente, atendiendo a las necesidades de los técnicos del equipo, para que un equipo consolidado en Primera División pueda trabajar en condiciones”, significó con satisfacción el primer mandatario municipal.

 

UD Las Palmas -Maspalomas (8)   Nicolás Ortega, vicepresidente de la Unión Deportiva Las Palmas, agradeció todos los esfuerzos realizados por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en favor del equipo amarillo. “Estamos encantados con la recepción que nos hacen, las instalaciones que nos ofrecen, y venimos encantados a trabajar un año más con las miras de ir creciendo en la máxima categoría del fútbol español”, señaló Ortega en su comparecencia junto al alcalde tirajanero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »