Skip to main content

El XII Encuentro de Emprendedores galardona a las 31 nuevas empresas creadas en el municipio

El XII Encuentro de Empresas y Emprendimiento, que se celebra este martes en la Casa de la Cultura Saro Bolaños, ubicada en el edificio del Teatro Víctor Jara, brinda un reconocimiento a las 31 nuevas empresas creadas en el municipio durante el último año con el asesoramiento del Servicio Emprende Santa Lucía.

dunia gonzalezLa alcaldesa de Santa Lucía Dunia González inaugura esta nueva edición del Encuentro de Emprendedores, a las 20.00 horas, y hace entrega de una placa como reconocimiento a estos nuevos empresarios que han dado el paso para constituir sus propios negocios.

Las nuevas empresas constituidas en el municipio durante este año son principalmente centros de formación, boutiques y bisutería, locales de restauración y repostería, agencias de seguros, rincón erótico y autoescuelas.

Una proyección audiovisual que protagonizan los nuevos empresarios y empresarias, y la charla ‘Los cuentos de emprender. Del dicho al hecho’, a cargo del economista y experto en desarrollo social Javier Hernández forman parte del programa de esta 12ª edición, que también contará con la presencia de personas que han montado sus empresas y contarán su experiencia.

niraLa concejal de Promoción Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Lucía, Nira Alduán, afirma que “el objetivo de este Encuentro, además de hacer un reconocimiento público a estas nuevas empresas que generan economía en el municipio, es ofrecerles un lugar de encuentro a estos nuevos empresarios y empresarias para que se conozcan, con la intención de que surjan nuevas sinergias de trabajo entre ellas”, y añade que “uno de los aspectos básicos para progresar y consolidar las empresas es la formación, y en este sentido van a seguir contando con todo el apoyo que les podamos ofrecer desde los diferentes recursos del Ayuntamiento de Santa Lucía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »