Skip to main content

CARLA ANTONELLI PRESENTA MAÑANA EL DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA, “EL VIAJE DE CARLA”, EN EL CAMPUS DE MASPALOMAS

  • Carla Antonelli es una de las activistas más destacadas por la igualdad del colectivo LGTBLa proyección y el coloquio con la activista trans se realizará en el Centro Cultural de Maspalomas, a partir de las 16:30 horas, y la entrada será libre y gratuita

 

Carla Antonelli asistirá MAÑANA viernes, 22 de julio, a la proyección del documental “El viaje de Carla”, de Fernando Olmeda, de la que es protagonista y  muestra el regreso, más de treinta años después, a su ciudad natal Güímar, en Tenerife. La proyección se realizará en el Centro Cultural de Maspalomas, a las 16:30 horas, y la entrada será libre y gratuita.  Posteriormente, habrá un debate con la protagonista y el director.

 

Con este acto, se clausurará el curso sobre “Transexualidad, un enfoque multidisciplinar”, que se ha venido desarrollando dentro del programa de la XXV Universidad de Verano de Maspalomas, y que ha contado con la participación de destacados expertos, médicos, profesores, investigadores, familiares de menores transexuales y activistas, Este curso ha sido  coordinado por Eva Pascual, de la Asociación Chrysallis de Familias de Menores Transexuales.

“El viaje de Carla” obtuvo el premio al Mejor Documental Nacional e Internacional y Premio a la Mejor Obra Española en Lesgaicenemad, en 2014. Este documental muestra el regreso, más de treinta años después, de Carla Antonelli a su ciudad natal Güímar, en Tenerife. Carla regresa para encontrarse con sus recuerdos y hacer balance de su vida. Carla Antonelli es una de las activistas por la igualdad en España, referente del colectivo LGTB y diputada de la Asamblea de Madrid, desde 2011.

 

La XXV UVM está organizada, conjuntamente, por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,  en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, otras instituciones y empresas, como Fundación Parque Tecnológico y Científico, Rotary International, Asociación Chrysallis, RIU Hotels, Fundación Ralons, Visanta, Clínica San Roque, Instituto Técnicas Verbales y Fundación Tamaimos entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »