Skip to main content

ASCADACE se presenta como nueva asociación a la Red de Apoyo para Cuidadores de Personas Dependientes

foto1 ASCADACEContinuando con las acciones programadas desde el SADE – Servicio de Atención a la Dependencia, Proyecto cofinanciado por el Ayuntamiento de Ingenio y el Cabildo de Gran Canaria, la semana pasada la Red de Apoyo contó con Rayco y Ruimán Bolaños Galván, Presidente y Secretario de la Asociación Canaria de Daño Cerebral Adquirido Gran Canaria – ASCADACE.

La Red de apoyo para cuidadores de personas en situación de dependencia se configura como un espacio para compartir experiencias, formación e información, que permita desarrollar capacidades personales y hábitos de vida adecuados para la mejora de la convivencia sociofamiliar.

foto2 ASCADACEEl motivo de la charla fue dar a conocer la Asociación ASCADACE, de reciente creación. Una iniciativa impulsada por personas del municipio de Ingenio, asistentes a la Red de Apoyo y conformada por familiares de personas con daño cerebral adquirido y que surge por la necesidad de poner en marcha este tipo de proyectos para las personas afectadas y para el bien común de la población. foto3 ASCADACE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »