Skip to main content

El IV Encuentro de Windsurf & Kitesurf V4.0 “Haragan Session 2016” llena de color la Playa de El Burrero

Windsurf & Kitesurf (2) Con motivo de las fiestas de San Haragán en la Playa del Burrero, El Club Náutico El Burrero y el Ayuntamiento de Ingenio organizaron el IV Encuentro de Windsurf & Kitesurf V4.0 “Haragan Session 2016”, con una gran participación en las dos modalidades, teniendo con escenario la playa y la avenida.

Dichas competiciones, que contaron con stands promocionales, además de su propio plan de seguridad con cuerpos de salvamento y Protección Civil, también desarrolló un concurso de fotografía ante la especial estética de estos deportes.

Windsurf & Kitesurf (5)A lo largo de hora y media, y de forma consecutiva se desarrollaron el Windsurf Race y el Kitesurf Race. Posteriormente tuvo lugar una comida de confraternización y actividades comerciales dirigidas a todos los participantes, para dar paso a la entrega de trofeos de la competición de la mano del Concejal de Deportes, José López Fabelo y el Presidente del Club Náutico, Carmelo Santana.

Ya el domingo, 21 de agosto, en horario de mañana, tuvo lugar el encuentro de niños, con juegos con cometas, y tenis y fútbol playa, con una sesión de navegación libre, test de materiales y técnicas de autorrescate, finalizando con una fiesta de la espuma y taller de malabares.Windsurf & Kitesurf (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »