Skip to main content

24 parejas participarán este sábado 10 de septiembre en el II Torneo de Voley Playa Mixto en Anfi del Mar

Cartel del II Torneo Voley Playa Anfi del MarEl Torneo de Voley Playa Mixto Anfi del Mar celebra este sábado 10 de septiembre su segunda edición. 24 parejas se han apuntado a esta competición organizada por el Club de Voleibol 7 Islas Vecindario y el promotor Heri Merino, en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán y el Club de Voley Playa Net 7 Gran Canaria.

 

El Torneo de Voley Playa Mixto arrancará su jornada a las 09:00 horas y, desde la organización, estiman que finalizará sobre las 18:00 horas con la entrega de premios. Durante el próximo sábado se jugarán los partidos en tres canchas en la playa de Anfi del Mar. El campeonato estará amenizado por el speaker Chema Sánchez y contará con la animación y actuación de unas cheerleaders sobre las 16:00 horas.

 

A los participantes se les hará entrega de una camiseta que deberán llevar durante los partidos. Los jugadores tendrán acceso bebidas, refrigerios y fruta. Además, podrán participar en un sorteo y obtendrán obsequios de cortesía de los diferentes patrocinadores y colaboradores de la competición.

 

Entre las empresas y entidades colaboradoras del evento se encuentran el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Maroa Club de Mar, Coca-Cola Calima Bay, Hiperdino, Box Hit, Arpiplan, Gym-Sur Escuela de Campeones, Urban Gym Maspalomas o PadBol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »