Skip to main content

La unidad móvil para la donación de sangre estará en Arguineguín del 19 al 23 de septiembre

donar sangreDurante la semana del 19 al 23 de septiembre, la unidad móvil para la donación de sangre del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia se trasladará a varios puntos de Arguineguín. La unidad busca dar accesibilidad a la donación de sangre a todos los ciudadanos moganeros.

 

Desde el próximo lunes 19 hasta el viernes 23 de septiembrela unidad móvil estará situada en varios puntos de Arguineguín. Así, el día 19 estará de 10:00 a 14:00 horas y  de 17:00 a 21:00 horas junto al supermercado Spar de Arguineguín. En esta localización se mantendrá la unidad móvil de donación de sangre los días 21, 22 y 23 con el mismo horario. El día 20 de septiembre la unidad móvil estará situada junto al antiguo centro de salud de Arguineguín de 10:00 a 14:00 horas.

 

La campaña de donación de sangre forma parte de la labor de concienciación que viene desarrollando el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia. Uno de sus objetivos prioritarios es dar accesibilidad a la donación de sangre a todos los ciudadanos canarios, por ello el Ayuntamiento de Mogán ha colaborado con esta institución para facilitar a los ciudadanos la oportunidad de donar sangre.

 

El Ayuntamiento de Mogán anima e invita a los vecinos y vecinas a participar en esta campaña de donación de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »