Skip to main content

“Estoy en huelga de hambre ya no aguanto más”Miguel Ángel

Miguel Ángel vecino de San Bartolomé de Tirajana lleva tres días en huelga de hambre frente a la Iglesia de San Fernando  en Maspalomas.huelga-de-hambre-1Nos manifiesta que lleva cinco años en el paro, pero que el último año ha sido el peor ya que está viviendo en la calle. Consigue trabajos esporádicos que no son suficientes para poder alquilar una vivienda y arrastra problemas con el corazón.
Miguel Ángel pide que el sistema le ayude-en este último año el sistema se ha gastado en mí miles de euros, mi situación lejos de mejorar empeora, tengo casa y trabajo en Uruguay, solo pido un pasaje de ida, mi objetivo es continuar con esta huelga de hambre hasta que lo consiga sino que lo empleen en mi entierro.

Ligia

 

2 comentarios en ““Estoy en huelga de hambre ya no aguanto más”Miguel Ángel”

  1. Si todo hiciesemos eso estaria bien la cosa el 30% de los Caanrios estuvieran haciendo huelga de extorsión para conseguir lo que le da la gana.
    Porque no se ponen en contacto con el consulado de Uruguay y que les facilite el billete con el compromiso por su parte de restituir el importe cuando tenga para hacerlo en su país, como hace los consulados de otros paises…

  2. Sea uruguayo o no, no deja de ser una persona humana.
    Es cierto que para eso estan los consulados, los cuales tienen la obligacion de velar por los intereses de sus ciudadanos en paises extranjeros.
    De todas formas, hay que ser solidarios…
    ¿Alguien esta organizando algo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »