Skip to main content

Maspalomas, ‘Lo +’, se vuelca con sus visitantes el Día Mundial del Turismo

dia-mundial-del-turismo4El paseo del Faro se inunda de música de batucada, una comparsa y un drag, alegorías del Carnaval sureño, y regala con flores y distintivos de la nueva identidad

Como corresponde hacer con los ilustres visitantes, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana celebró ayer con notorio éxito el Día Mundial de Turismo con la finalidad de hacer partícipes y protagonistas a quienes hacen posible la notoriedad de Maspalomas Costa Canaria como destino de máxima relevancia en el concierto vacacional europeo. Ya bajo el nuevo logo de proyección de la zona turística, con la simbología y mensaje de ‘Lo +’ para una zona que pretende estar siempre entre ‘lo más’ demandado, el entorno del Faro de Maspalomas, emblema permanente de esta demarcación turística de Gran Canaria, elogiada desde diversos puntos.

El Día Mundial del Turismo tiene un especial significado para el gobierno municipal de San Bartolomé de Tirajana, y por ello se diseñaron distintas líneas de trabajo, no sólo desde la óptica institucional, sino en sinergias coordinadas con diversos subsectores en el ámbito privado. El tejido empresarial de Maspalomas, en diversos niveles, tomó iniciativas para obsequiar a los turistas de distintas formas y, con simples detalles, hacerles protagonistas de esta celebración.

dia-mundial-del-turismo17En el paseo de Meloneras, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana dispuso de varias actividades, siendo la más llamativa la de los sones de la batucada Samba Canaria y el baile de la comparsa Aragüimé. Al tiempo, un drag queen se ofrecía a posar con los visitantes que le reclamaran la opción de fotografiarse con él. En el mismo paseo, con la presencia del alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, los viandantes fueron obsequiados con una flor de strelitzia,  entregándose también productos de ‘merchandising’ con el nuevo logotipo de marca que simboliza ese mensaje de ‘Lo más’ y que ha tenido una excelente acogida entre los distintos sectores de población. Se trataba de que los visitantes recodaran que esta efeméride internacional la celebraron en Maspalomas Costa Canaria.

dia-mundial-del-turismo11Bajo un sol espléndido en el Faro de Maspalomas, la primera autoridad municipal destacó también la importancia de un acto como el Día Mundial del Turismo, con la necesidad de otorgar la condición de protagonista a los visitantes de una zona turística de prestigio mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »