Skip to main content

Maspalomas Costa Canaria se implica en ‘Tardes de Gloria’

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana forma parte, como patrocinador, del proyecto de este documental de los 67 años de vida de la Unión Deportiva Las Palmas

 

 

tardes-de-gloria-ud-7  El documental ‘Tardes de Gloria’, un compendio cinematográfico de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas, fue presentado este mediodía en el Estadio de Gran Canaria por su productor y director, Gustavo Socorro, con asistencia del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. En dicho acto estuvieron presentes diversas autoridades y patrocinadores diversos que hicieron posible la realización de este documento llevado al cine. Uno de los patrocinadores de este nuevo trabajo es el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con la marca Maspalomas Costa Canaria como eje del patrocinio.

 

Gustavo Socorro esbozó varias aristas sobre los que se sostiene ‘Tardes de Gloria’, producción que en la primera quincena de diciembre llegará a las salas de cine españolas. El 15 de noviembre se hará un pase en el Gran Canaria Arena y dos días más tarde en el Cine Capitol, en la Gran Vía madrileña, antes de su puesta en escena comercial.

 

tardes-de-gloria-ud-3  Puesto en valor el sentimiento de los canarios y grancanarios hacia lo que significa la Unión Deportiva Las Palmas para la mayoría de habitantes de esta tierra, Gustavo Socorro agradeció las facilidades encontradas en la entidad amarilla para poder plasmar la historia de una entidad que estuvo al borde de la desaparición. Periodistas de corte nacional como Alfredo Relaño, Paco González o Pepe Domingo Castaño, o el exseleccionador Vicente del Bosque, conceden valor al sentimiento que se tiene de la Unión Deportiva Las Palmas der en el más amplio sentido del fútbol nacional.

 

En sus declaraciones, Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana hizo una pequeña simbiosis entre la calidez de Maspalomas Costa Canaria y las “tardes de gloria que la Unión Deportiva Las Palmas ha dado y dará  a los canarios, que serán un poco más gloriosas si se viven en nuestras playas”. Desde marzo de este año, por acuerdo plenario, San Bartolomé de Tirajana definió su adhesión al proyecto de Gustavo Socorro.

 

tardes-de-gloria-ud-11  El acto del Estadio de Gran Canaria fue clausurado por el presidente insular, Antonio Morales, y antes se proyectó un pequeño tráiler del que se espera sea un documental “muy sentimental” de la Unión Deportiva Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »