Skip to main content

TALLERES “INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA Y AL USO DE INTERNET” Y “PODA DE PALMERAS”

 

La Universidad Popular de Agüimes pone en marcha dos nuevos talleres un de “Poda de Palmeras” y otro de “Iniciación a la informática y al uso de internet”.

 

iniciacion-informatica-2016Los talleres, totalmente gratuitos, cuentan con una subvención de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

 

El taller de “Poda de palmeras”, con un máximo de 25 plazas, está dirigido a personas desempleadas del municipio de Agüimes o de la comarca del sureste inscritas en el registro del INEM a las que les atraigan esta actividad profesional.

 

Tendrán prioridad las personas con poca cualificación profesional o formación académica y las que tengan más dificultades para acceder al mercado laboral: mayores de 45 años o paradas de larga duración.

 

poda-de-palmeras-2016El taller de “Iniciación a la informática y al uso de internet” se desarrollará en dos turnos con un total de 25 plazas cada uno y en él se pueden inscribir aquellas personas mayores de edad que no tengan conocimientos previos, pues se trata de un taller de nivel básico.

 

Para más información y matrícula se pueden dirigir a la Casa de la Cultura de Agüimes Casco en horario de atención al público de: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »