Skip to main content

“Un Paseo por las Emociones”

los-poetas(AUDIO)Los miércoles el #batiburrillo divulga y transmite cultura,en la sección del escritor G. David Peralta acuden diferentes ramas culturales destacando la literatura y fomentando la lectura.En esta ocasión La escritora novel Erica Cánovas , presenta “la trilogía de Sofía ” este próximo sábado en Madrid y repiten en los estudios de Radio Faro “el grupo LETRAS Y SONIDOS, que presentan el sábado 12 de noviembre en el Jardín Canario a partir de las 10:00h. “Un paseo por las emociones” ,,,sintoniza radio faro 92.5 fm www.radiofaro.es @radiofarosur

Escúchalos en el siguiente enlace:

 

escritoraLa joven escritora novel, Erica Cánovas Morales, presentará el próximo 12 de noviembre su novela titulada “Quererte”. Una romántica historia de amor y desamor que promete mantenernos pegados al libro desde el comienzo hasta el final.

 

En “Quererte”, que pertenece a la trilogía de “Sofía”, nos presenta a sus dos personajes principales, Sofía y José, quienes comenzarán una apasionada relación después de conocerse el la boda de una amiga de la chica. José, abogado, vive entre Madrid y Londres sin que su vida tenga ningún interés importante, hasta que conoce a la guapa Sofía y se enamora completamente. No podremos conocer como acaba la historia entre estos dos chicos, hasta que la autora no nos lo desvele al final de la trilogía, de la que, por lo menos, conocemos sus nombres. “Quererte”, “Olvidarte” y “Amarte”, componen esta singular trilogía de Sofía.

 

portada-libroErica también ha participado en la antología benéfica “Lo que a Cupido nunca conté” con la carta de amor “La sonrisa de Ari”, con la que se pretende recaudar dinero para la Asociación Debra, en ayuda a esos niños con la piel de mariposa. Además, la autora ha publicado un relato corto en la revista digital Athalía Magazine, titulado “No más citas a ciega”.

 

Por lo pronto, nos tendremos que conformar con leer esta primera parte, “Quererte”, que estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre. Día en el que la novela será presentada a los lectores.

Una respuesta a ““Un Paseo por las Emociones””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »