Skip to main content

EL PRÍNCIPE DE ÉBANO DE G. DAVID PERALTA

el-principe-de-ebano(AUDIO)”El príncipe de ébano” es la segunda parte de la saga de fantasía y misterio “Leonardo de lo sueños” y será presentada el próximo 14 de diciembre en el Centro Cultural de Maspalomas. Por eso hoy mis compañeras de Radio Dunas y Radiofaro me han entrevistado para promocionar y dar a conocer detalles de esta nueva entrega de “Leonardo de los sueños“.

 

el-principe-de-ebano2La historia, en este caso, se centra en Keita, un niño africano, y su familia, cuyo padre decide partir de su pueblo hacia otro país en el que toda su familia pueda tener mejores oportunidades de futuro. Para ello, pide dinero prestado a uno de sus vecinos, quien le acusa de no devolverle lo prestado a tiempo. Entonces, le manda una maldición que se traduce en dos seres malvados, La Bruja del Mar y El Rey de los Océanos, que perseguirán a toda la familia por el mundo de los sueños, sin saber que Keita y los suyos, están protegidos por Leonardo, su primo Claudio, La Dama Blanca y otros amigos más.

 

También hablamos de como empecé a escribir, recordando aquél día, de madrugada, cuando iba a trabajar y nos introducimos en el túnel de La Laja, donde se me ocurrió la trama de mi primer y terrorífico libro “El túnel de La Laja“. Años después, llegaron “Los ángeles de Tamadaba” y el primer libro de la saga “Leonardo de los sueños“.

En esta ocasión es Nery Pérez la que entrevista G.David Peralta ,ya que es el escritor invitado a la sección que él presenta todos los miércoles en el #batiburrillo .G.David Peralta nos habla de sus comienzos como escritor,sus musas y la presentación del próximo libro “El Príncipe de Ëbano” el próximo 14 de Diciembre en el centro cultural de Maspalomas.
Muchas felicidades David por tu nuevo libro,,,sintoniza radio faro 92.55 fm www.radiofaro.es @radiofarosur

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »