Skip to main content

Maspalomas se va de tapas, con sabores del mundo, este viernes

 

saboresmundoprimera-edicion  De tapas en Maspalomas-Sabores del mundo, está organizada por el Ayuntamiento y cuenta con la participación de dieciséis establecimientos, IES Faro y Asociación de Barman

A un precio de dos euros la tapa y uno la cerveza o el vino, a partir de las 19:00 horas de este viernes, 2 de diciembre, Maspalomas se va de tapas, con sabores del mundo, en la segunda edición de este encuentro gastronómico, que se celebrará en el mismo corazón de la urbanización de Playa del Inglés, en el Parque de Europa, con la colaboración de unos 16 restaurantes y bares, actuaciones musicales y  el desarrollo de un concurso de pintura , que abrirá la jornada matutina.

‘De tapas en Maspalomas-Sabores del Mundo’, tras el éxito de la edición anterior, a llega un año más con el objetivo de propiciar un ambiente divertido, apto para la degustación culinaria y dinamizador del comercio en el municipio. Entre las novedades de esta segunda edición figura la elaboración de una tapa de sabores del mundo y un cóctel especial para la ocasión, a cargo de los alumnos del IES Faro de Maspalomas y los miembros de la Asociación Autonómica de Barman, colaboradores con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en la organización de esta actividad.

Los establecimientos participantes ofrecerán este año al público lo mejor de su cocina, con ribetes mediterráneos, asiáticos, españoles, canarios, orientales y europeos, entre otros.   La fiesta gastronómica comenzará a las 19:00. Los distintos restaurantes y bares harán sus propuestas en forma de tapas. El IES Faro pretende que sus alumnos participen con diversas tapas a las que quieren dar sabores variados en base a platos sencillos y sabrosos; al tiempo que la Asociación de Barman “intentará estar a la altura de los platos”, y elaborará un cóctel especial para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »