Skip to main content

G.David Peralta y Amagoia Arce

(AUDIO)La escritora Amagoia Arce vuelve a la radio para hablarnos de su más reciente novela, “Amaia”; un libro que tenía previsto publicar para marzo de 2017, pero se vio obligada, por problemas de agenda, a adelantarla a este diciembre y darnos una grata sorpresa.

 

Amaia, que narra la historia de una escritora que trata de escribir un nuevo libro; contiene ingredientes románticos y suspense del bueno, tanto es así, que el romanticismo queda relegado a un segundo plano o, como nos ha comentado la escritora, hace que esta última novela quede desencajada de ningún género.

 

Para escribir “Amaia”, su quinta novela, Amagoia tuvo que crearse un perfil falso en las redes sociales, ya que su novela nos habla de los entresijos, las mentiras y las verdades que circulan por internet; y comprobar en sus propias carnes lo que luego llevó a la ficción con “Amaia”.

 

No te la pierdas, la puedes conseguir en la página de la editorial Leibros o contactando con la propia escritora para que te la envíe con dedicatoria personal. www.leibros.com

La escritora Amagoia Arce vuelve al #batiburrillo para hablarnos de su más reciente novela, “Amaia”; un libro que tenía previsto publicar para marzo de 2017, pero se vio obligada, por problemas de agenda, a adelantarla a este diciembre y darnos una grata sorpresa,,,sintoniza radio faro 92.5 fm www.radiofaro.es @radiofarosur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »