Skip to main content

88 ciclistas participaron en Ingenio en la I Cronoescalada “La Candelaria” organizada por el Club Ingebike

El pasado sábado, 28 de enero, se celebró la I Cronoescalada “La Candelaria” con motivo de las fiestas patronales en honor a La Candelaria y San Blas 2017, organizada por el Club Ciclista Ingebike, contando con la colaboración de la Federación Canaria de Ciclismo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio.

Esta prueba convocó a 88 ciclistas de toda la isla para completar los 10 kilómetros de subida con salida desde la plaza de La Candelaria y recorrido por la carretera GC 120 (subida a la Pasadilla), con meta en el Km 2.

Lograron cruzar la meta 75 corredores de los 88 inscritos en las diferentes categorías: cadetes, junior, sub 23, élites, master 30, master 40, master 50/60, y féminas.

El más rápido de la cronoescalada fue Rien Coertjens que participó de forma independiente en la categoría élite con un tiempo de 00:32:09. Con 53 segundos de diferencia llegó el segundo clasificado de la general, Sergio Álvarez en la categoría Sub 23, del Club Loro Parque Los Silos, y en tercer lugar, con una diferencia de 1 minuto y 22 segundos cruzó meta Daniel De La Fe, de la categoría Sub 23 del Club Dbicis Galdar.

A las 18.00 horas, nuevamente en la plaza de La Candelaria se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría por parte del Presidente del Club organizador, Juan Francisco Gil Jiménez; y del Presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, José Blandón Cobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »