Skip to main content

RENACER, UN LIBRO DE FIFTH CAPRICORN

(AUDIO)El jovencísimo autor novel, Fifth Capricorn, nos trae la segunda parte de su trilogía “El resplandor de tu corazón”, titulada “Renacer”; en la que continúa con las andanzas de Vincent Daryl Grissom, un joven, de 20 años, que busca convertirse en un cantante famoso.

 

A Fifth, que nació en Madrid pero se trasladó a Barcelona en su adolescencia,  siempre le ha atraído la literatura, de hecho, de pequeño se quedaba en la biblioteca leyendo en vez de salir a la calle con sus amigos. Amante de la música, no en vano su grupo favorito en Maroon 5, tiene una treintena de letras de canciones que le gustaría llegar a interpretar él mismo. Aunque por el momento, le atrae más su faceta de escritor, en la que se siente como pez en el agua.

 

Editada con la editorial Leibros, editorial que descubrió gracias a una amiga suya, escritora, la trilogía pretende ser un reflejo de la vida del autor, aunque con algunas cosas sacadas de su imaginación.

 

La presentación de “Renacer” está prevista para finales de este mes de febrero en el que iremos leyendo la primera parte, “La luz que compartimos“, para que no nos pille desprevenidos y estar al día con esta trilogía, “El resplandor de tu corazón”, que el autor pretende completar a lo largo de 2017.

 

RENACER

Ya han pasado más de dos meses desde que Aiden se fue a Estados Unidos, dejando en Barcelona a un Vincent hecho polvo. Éste decide irse a Madrid y probar suerte en el cerrado mundo que es el de la música. Mientras lleva a cavo la tarea, conoce a un chico llamado Kenneth, por el que, en seguida, se siente atraído. Para su suerte, a Kenneth también le gusta Vincent. Pero no todo es de color rosa; Kenneth es algo retraído en lo que a Vince respecta y el joven aún no ha olvidado a su cantante. ¿Vince conseguirá convertirse en cantante? ¿Entablará una relación con Kenneth? Y, lo que es más importante. ¿Olvidará a Aiden?

G.David Peralta y Fifth Capricorn

Como todos los miércoles en el #batiburrillo G.David Peralta nos trae a un escritor en esta ocasión Fifth Capricorn es el invitado,,,,sintoniza radio faro 92.5 fm www.radiofaro.es @radiofarosur

Escúchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »