Skip to main content

El Ayuntamiento continúa con su plan de mejora de reasfaltado con una intervención en 23 calles

El Ayuntamiento de Santa Lucía continúa ejecutando su plan de mejora de reasfaltado y refuerzo de firmes y abre la fase administrativa de un nuevo proyecto para intervenir en 23 calles del núcleo urbano de Vecindario, con un presupuesto de 384.000 euros con cargo al Plan de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria (PACA).

El concejal de Obras Públicas, Francisco García, asegura que el objetivo principal de este nuevo plan es el de “mejorar las condiciones de circulación de los vehículos y también la seguridad de los peatones”.

Francisco García explica que desde el área de Obras Públicas se ha hecho una inspección del estado del pavimento de la red viaria del municipio y se observó la  existencia de distintas calles cuyo pavimento presenta síntomas de envejecimiento, grietas, roderas y en general pérdida de la regularidad superficial, y añade que “también vimos que en varias vías las aceras presentan deficiencias tales como poco altura del bordillo, deterioro del pavimento y anchura insuficiente”.

Las calles que entran en este nuevo proyecto de refuerzo de firmes son Trebolina, Zamora, Chapín, Palafox, Francisco Torquemada, Colón, Capitán Cortés, Guayedra, Batey, Perojo, Espronceda, Gamonal, Veneguera, Pio X, Agáldar, Tara, Tiscamanita, Isaac Peral, Taifa, Doctor Chil, Guayre, Iriarte y Guímar.

Punto J familiar

La Oficina de Información Juvenil Punto J organiza este miércoles, a las 19.30 horas, la actividad ‘Punto J Go! Edición Familiar’, una visita guiada para los familiares puedan visitar el lugar donde los jóvenes pasan sus tardes, además de conocer los espacios, servicios, actividades y la dinámica diaria de este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »