Skip to main content

OBRAS MEJORA ACCESIBILIDAD BARRIOS MUNICIPIO DE AGÜIMES

  El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, acompañado por el concejal de Obras y Servicios Generales, Efraín González Rodríguez; la concejala de Urbanismo; María Suárez Vera y los técnicos municipales responsables de los proyectos, visitó esta mañana las obras que se están realizando en distintos barrios del municipio de mejora de accesibilidad.

 

    La visita comenzó en el barrio de Vargas donde en estos momentos las obras de mejora de accesibilidad se centran en las aceras de la calle Hermanos Lumiere, ubicada  en la urbanización el Edén.

 

    La obra, con un presupuesto de 49.000 euros y que fue adjudicada a la empresa “Armas Construcciones y Reformas”, estará finalizadas a principios de abril. Estas actuaciones de obras de mejora de accesibilidad en las aceras continuarán en los barrios de La Banda, Montaña Los Vélez, Espinales y Arinaga.

 

       La visita continuó en Agüimes-Casco para comprobar las obras de mejora de la accesibilidad que se está realizando en la calle Luis Artiles Castro que consiste en mejorar la escalera de acceso desde la calle de La Orilla.

 

    Para esta obra, que ejecuta la empresa “Francisco Artiles Ramírez”, se destina una partida de 20.000 euros.

 

    Estas actuaciones se incluyen en el plan de mejora de la accesibilidad municipal  que está llevando a cabo el ayuntamiento de Agüimes en todos los barrios del municipio con el fin de dar respuesta a las demandas vecinales relacionadas con el tránsito peatonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »