Skip to main content

El alcalde radiografía la situación de la salud pública local a la directora de Área

Esther Monzón se muestra receptiva a las peticiones de mejora del servicio de inspecciones en el ámbito de instalaciones  hoteleras   

 

El primer mandatario de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, expuso este miércoles a la directora del Área de Salud de Gran Canaria, Esther Monzón, un pormenorizado estudio de todos los aspectos relacionados con la situación de la salud pública municipal, en la visita que realizó a distintas dependencias municipales.  La nueva directora general fue cumplimentada por el alcalde, en compañía del concejal de Sanidad y Salud Pública, José Francisco Pérez López, en la primera toma de contacto con la capital turística de la isla.

La importancia de San Bartolomé de Tirajana en el concierto turístico de  Gran Canaria fue motivo de exposición acerca de necesidades en el ámbito de la inspección. Marco Aurelio Pérez puso sobre el tapete aspectos que son de vital importancia para la imagen de un municipio que es el principal motor económico de la isla, reclamando que el departamento extudie cómo atender con mejores medios el ámbito de las inspecciones en hoteles. Esther Monzón dio cuenta de la creación de un área sensible en el ámbito turístico que abarca San Bartolomé de Tirajana y Mogán, y anunció un tratamiento especial para estos enclaves turísticos del Sur grancanario.

En otro tramo de su visita, la directora del Área de Salud visitó dependencias municipales en los que desempeñan su labor inspectores de salud de la Comunidad Autónoma, como reflejo del excelente nivel de colaboración entre administraciones.

A la hora de concluir la visita, Esther Monzón enfatizó sobre la importancia de los temas planteados por los representantes municipales, expresando una promesa de tomarse con interés todas las propuestas formuladas desde San Bartolomé de Tirajana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »