Skip to main content

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “AL/SOBRE/TODO”

 

 

Hasta el viernes 28 de abril se puede visitar, en la Sala de Arte Agüimes, la exposición titulada “Al/sobre/todo” de la artista alemana Irene Antón.

 

Ésta es la segunda propuesta que presenta la programación de Sala de Arte Agüimes para 2017, año en el que se celebra el quinto aniversario de su puesta en marcha tras la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Agüimes y la Asociación de Arte Edsvik Konsthall, ubicada en la capital sueca de Estocolmo.

 

La exposición “Al/Sobre/Todo” está abierta al público hasta el viernes 28 de abril, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Irene Antón, nacida en Darmstadt (Alemania), ofrece en su muestra artística una obra realizada con medias recicladas y globos como elementos esenciales en unas estructuras tridimensionales impactantes con formas muy llamativas.

 

Irene Antón, que en 2015 ya participó en la I Bienal Internacional de Arte Contemporáneo (BIAC) de Agüimes con instalaciones artísticas en la Plaza de Santo Domingo y en el Hotel Rural Casa de los Camellos, es también diseñadora de moda e interiores y ha expuesto su trabajo en los Emiratos Árabes, Alemania, Costa Rica, Canadá, Zimbabwe, Suiza, Lanzarote, Bulgaria y Lituania, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »