Skip to main content

LOS GABYTOS DEL CIRKUS KAOS EN EL BATIBURRILLO

(AUDIO) (VIDEO)El Circo Kaos nos trae de la mano a Los Gabytos a Gran Canaria y harán las delicias de toda la familia recordando canciones como: “¿Cómo están Ustedes?” “Hola Don Pepito, hola Don José”, El auto nuevo”, “Susanita tiene un ratón” y muchas más canciones que convirtieron en éxitos los míticos Payasos de la tele; a los que todos recordamos de pequeños como Gaby, Fofó y Miliki que nos llenan de felicidad y grandes recuerdos al volver a escuchar todas aquellas canciones. ¿Quién no recuerda alguna de sus canciones? ¿Quién no ha saltado en el asiento del coche al ritmo de “El auto nuevo”? Yo sí, y estoy seguro que muchos de ustedes también.

 

Con una trayectoria de treinta años, Los Gabytos no sólo hacen de payasos, si no que, además, forman un grupo musical de estilo rock, Alarmantiks, en el que despliegan un sonido diferente al que nos tienen acostumbrados con aquellas canciones que cantaban su padre y sus tíos, Los Payasos. También han actuado en alguna que otra película, como “Pájaros de Papel” y en el espectáculo Aire, ambos de su primo, Emilio Aragón.

 

El Circo Kaos que, como todos ya saben, se inaugura mañana jueves 6 de abril, junto al centro médico y frente a las instalaciones deportivas y Parque Sur de Maspalomas, hasta el día 23 de abril. Un circo que tiene una larga trayectoria de la mano del conocidísimo artista de circo con un gran prestigio internacional, Enrique Luna Gavira o Kike Polo, como realmente se le conoce.

 

Además de este divertidísimo cuarteto de payasos, Los Gabytos, tendremos las actuaciones de “El Dúo Perezoff”, a “Zoirma Vázquez” con sus 50 hoola-hops, a los malabaristas italianos Terence Rossi y Giovani Ganovesi, a Mila Decker como aerialista, a las trapecistas Gemma y Gina Polo, la magia de Kike Polo, al tigre y al león blancos y al Hombre Iguana de la mano de Valerijs Komisarenko, que culminará su espectáculo en una caja transparente en forma de cubo de tan sólo 50cm de altura.

 

¡No nos lo podemos perder!, este grandioso espectáculo, que tiene una duración aproximada de dos horas, nos mantendrá en vilo, pegados a nuestra butaca de la emoción, y entretenidos desde el comienzo hasta su final, y lo mejor de todo, es que podremos repetir cualquier otro día, ya que los fines de semana tiene incluso dos sesiones.

 

Por G. David Peralta

Escúchalos en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »