Skip to main content

Presentación espectacular del Cartel XXV Viejas Glorias Canarias, Arucas. Motos de Plata 2017, el sábado 22 de Abril a las 18,00 h.

Ya en la década de los sesenta Salón Mercurio a través de Pepe Monzón. Visionaba las fórmulas del futuro para dar realce y escaparate a la Feria de calle. Montaba un hermoso Stand en plenas y nacientes rotondas de la capitalina ciudad de Las Palmas

De aquello han pasado cincuenta y pico largos años.. Y trás diferentes manifestaciones en los 90. En la recordada Feria del Atlántico. Nunca se había consolidado el proyecto definido y exclusivo de las dos ruedas en una Feria explícita del mundillo de la moto en Canarias.

Con el cuarto de siglo de celebraciones Viejas Glorias Canarias, esa necesidad se distendía y se encontraba la base para la evolución comercial definitiva.. Motown Lpa Tiene el acierto de ubicarse a seis meses de la gran cita y dividir el año entre pasiones y comercio. Novedades y cultura motoristica. Mucho han tenido que ver agentes sociales, empresarios, prensa y un anfitrión como el ayuntamiento capitalino, con visión futurista de desarrollos al transporte alternativo para liberar una hermosa ciudad del caos

Por ello, a los Románticos y nostálgicos que lucimos calva. Nos alegra titular, la feria de la ilusión. La de la juventud con escaparate modernista y actualizado, la de las tendencias en el placer de rodar en la carretera, la de las marcas en la lucidez y competencias rivalizadas, en la de oferta y contenido con todas las variantes tecnológicas, un circo competente para una sociedad competente, armónica y culta.

Y en todo este cotarro los del Retro, que nos consuela el alma compartir cultura y experiencias y además por doble enhorabuena. Año de Plata para el evento más entrañable del motociclismo canario. El Viejas Glorias y para el Moto Club Las Palmas Roque Nublo, que en todos estos años ha mantenido la ilusión y el carácter constructivo y altruista con la sociedad motorizada.. año de celebraciones.

Y para ello se ofrece a invitarles a conocer su Stand distinguido en la Feria Motown Lpa en un fin de semana de compartir detalles e historias con sus adeptos. Y a la presentación espectacular del Cartel XXV Viejas Glorias Canarias, Arucas. Motos de Plata 2017, el sábado 21 de Abril a las 18,00 h. En el escenario del evento. Entrañables sorpresas y novedad mundial que desatará las pasiones dormidas de un año icónico, del motociclismo Canario

Les esperamos con toda nuestra gratitud y compartimentos. Nuestros mejores deseos para la Feria de la ilusión. Motown Lpa. Este fin de semana. No te lo puedes perder..
Parking gratis y controlado para motos dentro del evento. Un regalo para nuestros ojos.
[11:49, 21/4/2017] AMORMIO: Informamos a todos el que quiera asistir a la LPA Motown Sagulpa 2017 con sus motos , que el acceso al parking de motos gratuito se realizará por la Avenida Marítima en dirección El Sebadal , justo después del Arsenal por donde acceden los taxis y guaguas turísticas. El que vaya en coche , dispone del aparcamiento Muelle Sanapú (junto al nuevo acuario) en donde por soló 1€ dispondrá de 2 horas de parking y por 2,50€ podrá dejarlo toda la jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »