Skip to main content

El edificio municipal de Servicios Sociales de Arguineguín se cerrará por obras a partir del 14 de julio

Desde el próximo viernes 14 de julio el edificio municipal de Servicios Sociales dependiente del Ayuntamiento de Mogán, situado en la calle Damasco, 9, en Arguineguín, quedará cerrado por obras hasta la finalización de las mismas. Por ello, los servicios y equipos se trasladarán a varias oficinas situadas en el municipio.

 

Los diferentes servicios continuarán ofertándose en varios edificios municipales. Así, el Equipo de Menor y Familia y SIO se trasladará a la antigua oficina de turismo en Puerto Rico. El Servicio de Atención Psicológica se mudará al Centro para la Autonomía Personal (CAP), junto a la Plaza de Pino Seco. En las oficinas municipales de Arguineguín (calle Tamarán, 4) se encontrarán los servicios SIO (Atención General) y Administración. Mientras que en el aula de formación del Timonel (calle Jacomar, 4) se encontrarán los servicios de Educación y Servicio de Atención a las Víctimas de Violencia de Género e Igualdad. El servicio de atención de la Seguridad Social, que se daba los jueves en el edificio de Servicios Sociales, se trasladará también a las oficinas municipales de Arguineguín

 

La concejala de Política Social, Tania Alonso, señaló que “casi todos los servicios se mantendrán en la zona de Arguineguín. Este traslado será temporal, hasta que se finalicen las obras, que son muy necesarias y demandadas por los propios trabajadores”. Alonso apuntó que “se colocará un cartel en la fachada del edificio de Servicios Sociales indicando donde estarán ubicados los servicios. Asimismo, es importante recordar que para asistir a todos los servicios se debe pedir cita previa, a través de los teléfonos 928 15 88 00 extensión 5101 o 928 56 85 71”.

 

Las obras en el edificio de Servicios Sociales tendrán una duración aproximada de unos 6 meses y, entre las mejoras y actuaciones que se realizarán, estarán incluidas actuaciones para la mejora de la accesibilidad, la instalación de baños para personas con discapacidad, rehabilitación y cambio del techo del edificio, ampliación del archivo, la remodelación del salón de usos múltiples, que se convertirá en una segunda planta con despacho, sala de reuniones y en la primera planta quedará el salón de usos múltiples, la habilitación de una salida de emergencia en la segunda planta y la habilitación de un acceso a la azotea del edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »