Skip to main content

Grandes logros deportivos del Club Villasclaras de la Villa de Ingenio

Dos miembros de Club Deportivo Villasclaras de la Villa de Ingenio han logrado recientemente alzarse con importantes títulos de ámbito internacional. Tras participar en el Campeonato Internacional de Jiu Jitsu  celebrado el pasado sábado, 4 de noviembre, en Bilbao, han vuelto a casa con medallas de oro y bronce.

Por un lado Óliver Déniz lograba el título de campeón en la categoría absoluta de menos de 94 kilos, mientras que Raúl Villasclaras quedaba en tercera posición en la categoría de más de 94. Ambos fueron los únicos representantes de toda Canarias, llegando a competir con deportistas de alto nivel de diferentes partes del mundo.

El club ingeniense sigue preparándose con esfuerzo y con los mejores. En este sentido el Villasclaras ya está preparando un seminario de artes marciales a celebrar el 17 de diciembre con el reconocido maestro internacional Alain Sailly, 8º DAN, considerado el mejor maestro de Jiu Jitsu del mundo y condecorado en los cinco continentes. Para más información sobre este evento las personas interesadas pueden llamar al presidente del club al teléfono 685 472 168.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »