Skip to main content

LAS REFLEXIONES POÉTICAS DE JUAN ADALID EN EL BATIBURRILLO.

(AUDIO)Después de su poemario “La Estancia Nostálgica Poética”, el escritor y periodista Juan Adalid, regresa con un nuevo libro compuesto por reflexiones y frases poéticas que se le iban ocurriendo a lo largo de su vida cotidiana. Como si sus musas lo acompañaran constantemente y le dictaran las frases en cada momento, tanto si iba en el metro, como en un restaurante, en la emisora donde trabaja o tranquilo en su casa.

Así nació “Oscuras Reflexiones Poéticas”, un libro profundo y, a menudo, oscuro, en homenaje al gran Friedrich Wilhelm Nietzsche, en el que la poesía reflexiva viene acompañada de dibujos creados también por el autor. Además, de todo el proceso creativo que conlleva lanzar dichos ejemplares: corrección, maquetación, portada, distribución y marketing.

Recordemos que Juan tiene editada una “Guía para el Poeta”, donde puedes aprender unos 17 consejos básicos que te darán las pautas para crear un poema y realzar la belleza que tus propias musas te van dictando en cada momento. Además, si quieres escuchar a Juan, colabora en Universo Literario Canal Radio, un espacio cultural en el que tienen cabida todos los poetas que lo deseen.

Si quieres conocer más a Juan Adalid pásate por su blog y descubre y disfruta de toda la profundidad de sus poemas. www.juanadalidescritor.wordpress.com

Oscuras Reflexiones Poéticas

Es un conjunto de 53 frases y pensamientos reflexivos con tinte filosófico y poético acompañadas de imágenes. Son de libre interpretación donde el alma , el miedo, la oscuridad, la superación personal y los sueños se funden con el ser para divagar entre las luces y sombras del lenguaje intentando explicar una realidad diferente.

Este libro es un homenaje al maestro y mentor de mi obra poética Friedrich  Wilhelm Nietzsche considerado una de las figuras más relevantes de la Filosofía moderna; fue un gran poeta, músico, filólogo y sin duda el pensador contemporáneo más influyente del siglo XIX.

Escuchalo en el siguiente enlace:

Ir a descargar

Una respuesta a “LAS REFLEXIONES POÉTICAS DE JUAN ADALID EN EL BATIBURRILLO.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »