Skip to main content

Un pasacalles invita a los turistas de Amadores y Puerto Rico a asistir al Carnaval Costa Mogán 2018

Un pasacalles, compuesto por la comparsa Aragüimé y la batucada Samba Da Ihla, ha animado este domingo 18 de febrero a los turistas, que disfrutaban de la jornada en las playas de Amadores y Puerto Rico, a asistir al Carnaval Costa Mogán 2018, que se celebrará a partir del próximo martes 20 de febrero en Arguineguín.

Con el objetivo de dar a conocer la programación del Carnaval Costa Mogán 2018 y de invitar a turistas y residentes a asistir a los numerosos actos, el Ayuntamiento de Mogán ha organizado varios pasacalles. Así, durante la mañana del domingo 18 de febrero los bañistas y paseantes que se encontraban cerca de las playas de Amadores y Puerto Rico se han deleitado con un espectáculo donde se han repartido programas de mano del Carnaval en inglés y en español.

Los tambores con ritmo brasileño de la batucada Samba Da Ihla acercaron sobre las 11:30 horas a turistas y curiosos al paseo junto a la playa de Amadores, donde la comparsa Aragüimé encabezaba el pasacalles con sus colorido vestuario y una animada coreografía.

Durante el recorrido, el payaso Rafaelillo entregaba a los turistas los programas de mano del Carnaval, invitándolos a asistir a la fiesta más internacional del municipio.

Una vez en Puerto Rico, en la avenida junto a la playa sobre las 13:00 horas, se realizó de nuevo el espectáculo que levantó el interés de los paseantes, que no perdieron detalle del espectáculo carnavalero y que se animaron a bailar al son de los ritmos brasileños.

El pasacalles se volverá a celebrar mañana, lunes 19 de febrero, en el Centro Comercial Puerto Rico para invitar nuevamente a los turistas a unirse al Carnaval Costa Mogán 2018, que en su anterior edición reunió a más de 20.000 personas y que comenzará el martes, 20 de febrero, su programación con el Concurso de Maquillaje Corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »